¿A quién no le ha ocurrido fijarse en la carpeta «Descargas» del ordenador y encontrar que hay muchísimos documentos de todos los tipos? Sabes que tarde o temprano habrá que ordenar y guardar cada documento en su carpeta. Ya te podemos adelantar que es una tarea algo pesada.

Para evitar que cada vez que subas un documento en AQuA tengas que ir a una carpeta concreta haciendo clics y más clics, una de las funcionalidades que tiene es que puedes configurar tantos «inbox» como necesites. En este sentido los inboxes nos facilitarán esta tarea. Aquí las claves:
- ¿Qué son? Los inbox son como acceso directos: cada inbox es para un tipo de documento. Cuando accedes a AQuA, vas a la sección «Subida de documentos» y ahí aparecerán todos los inbox que tienes configurados.
- ¿Para qué sirven? Los inbox están para facilitar la clasificación y auto distribución de tus archivos.
- ¿Cómo funciona? Arrastra documentos del mismo tipo que tu inbox y ellos solos se organizan, renombran en caso que lo necesites y almacenan donde tu quieras.
Veámoslo en acción:
- Arrastro un conjunto de nóminas al inbox correspondiente.
- Una vez subidos, se distribuyen de forma individual en la carpeta apropiada.
Lo bueno: de esta forma puedes tener tantos inboxes como tipos de documentos quieras clasificar: elige el que necesites, arrastra documentos desde tu ordenador y deja que AQuA los guarde en su ubicación.
Lo mejor: También AQuA nos permite configurar un inbox genérico, es decir, donde puedes subir varios tipos de documentos (nóminas, facturas, modelos para la agencia tributaria, etc..) y ellas solas se clasificarán y distribuirán.
¡Empieza a ahorrar tiempo con AQuA y deja que guarde los documentos donde deben sin tener que ir navegando hasta la carpeta que quieras!
Si te gusta lo que lees no lo dudes ¡y contáctanos!