Una de las características que tiene AQuA es la capacidad de organizar el contenido por sitios. ¿Qué implica esto? AQuA puede limitar la vista del contenido dependiendo del departamento u organización al que pertenezcas otorgando la privacidad que necesitas en tu empresa.
Imagina que trabajas en una empresa tecnológica, con distintos departamentos tales como Desarrollo, Investigación, Estudios de proyectos, Equipo de testing y Analistas. En AQuA puedes crear por cada uno de ellos un sitio o biblioteca, en ella podrás almacenar toda la documentación que necesites y lo mejor de todo: podrás dar acceso solo a aquellas personas que necesiten verlo.
Pero ¿y si necesito estar en varias bibliotecas porque mi puesto así lo requiere? Se puede. En AQuA puedes pertenecer a tantos sitios o bibliotecas según la necesidad que tengáis en tu empresa.


Dentro de cada biblioteca, podrás organizar toda la documentación perteneciente a dicho departamento:

Veamos cómo funciona:
Pero además aprovechando esta funcionalidad, AQuA se adapta a una red de multi empresas: con AQuA cada empresa tendrá su contenido de forma independiente, y en el caso que se requiera acceso a una o más empresas, se podría dejar configurado. Recuerda que AQuA está pensado para poder adaptarse al 100% de las necesidades de tu empresa.
¡Todo esto y mucho más es lo que puede ofrecerte AQuA en tu día a día!: Compartir con usuarios, firma digital, tareas automatizadas, clasificación y distribución automática…
¡Empieza a ahorrar tiempo y dinero con AQuA!