
Tras más de diez años ayudando a empresas con su gestión documental nos dimos cuenta de que todas tenían inquietudes y necesidades muy distintas, pero un objetivo común: implantar la transformación digital en su trabajo diario con el objetivo de reducir costes y agilizar los procesos internos.
Aunque Alfresco es una solución documental increíble, adaptarlo es muy caro. Queríamos mejorar el trabajo que hacíamos. Queríamos que no fuera necesario ser una multinacional para poder implantar una buena transformación digital.
Esa fue la premisa de su nacimiento: dime qué necesitas y lo tendrás a coste reducido. En resumen: tener un programa de Gestión Documental que cubra al 100% tus necesidades desde el primer día pagando lo justo, sin sustos ni sobre costes.
Tras un largo proceso de desarrollo y mejoras logramos hacer de AQuA un producto versátil. Ahora el cliente solo tenía que costear la instalación, la personalización básica con colores corporativos y poco más. Ya no tenía que esperar un año mientras se desarrollaba una cara solución a medida: podía tener un gestor documental económico pero potente en pocos días.
Y, lo mejor de todo, podía evolucionarlo y adaptarlo para sus propios requisitos.
Pero, ¿qué diferencia a AQuA de otros gestores como OpenKm, OpenText, Documentum o Sharepoint? La mayoría de gestores vienen en caros paquetes plagados de funciones que nadie entiende ni necesita. Con AQuA TÚ nos explicas qué necesitas, y nosotros te lo damos. Sin complicaciones ni un precio inflado por funciones que jamás usarás.
Para ilustrar este escrito me gustaría compartiros el caso de éxito de la empresa WYS: necesitaban agilizar el día a día en su departamento de calidad y así les ayudamos.
En resumen: AQuA sirve tanto para un conjunto de empresas jurídicas, como para una empresa de tubos. Sirve para un departamento de recursos humanos, como para un gerente o gestionar toda la documentación de una empresa.
Si te gusta lo que lees, cuéntanos. Estamos aquí para darte opciones.
Deja una respuesta