Software de gestión documental para grandes empresas

Ahorra tiempo, dinero y papeleo en tu gestión de documentos

AQuA es la solución de software a medida que te ayuda a ser más rentable automatizando la gestión documental en tu empresa. Una suite sencilla, eficiente y segura para trabajar con tus archivos digitales sin complicaciones.

Descubre en solo 30 minutos, sin compromiso, cómo digitalizar tus procesos de documentación.

Estás en buenas manos

Únete a las más de 100 organizaciones que ya son más eficientes gracias a AQuA.

Dispara tu productividad

Accede de forma rápida y segura a la información de tu empresa y recupera documentos al instante, incluso si no los tienes ordenados por carpetas.

Ahorra tiempo, dinero y papel

Evita los inconvenientes de conservar tus documentos en formato árbol muerto. Imprimir, fotocopiar, almacenar o rebuscar entre papeles son cosas del pasado.

Optimiza el trabajo a distancia

Centraliza tu contenido y tus herramientas en la nube, sin importar si tu equipo trabaja en la oficina, desde casa, en un coworking o mientras viaja por el mundo.

Clasificación y distribución automágica de documentos

Los humanos solemos cometer errores cuando hacemos tareas repetitivas. ¿Por qué no delegar esos trabajos de poco valor a la inteligencia artificial de AQuA? Ahorra miles de euros al año en horas de tus empleados y dedica esfuerzos a lo que de verdad importa en tu empresa.

Carpetas compartidas con clientes y colaboradores

Crea espacios compartidos y seguros donde cada miembro del equipo solo ve lo que tú quieres que vea. Así nadie accederá a información sensible de la empresa ni tendrá que pasarse horas buscando los archivos que necesita en cada momento.

Firma legal de documentos desde el móvil

Olvídate del suplicio de desplazarte para firmar documentos presencialmente. Ya sabes: imprimir, hacer fotocopias, corregir el documento, volver a imprimir, ajustarse la mascarilla, saludar con el codo, comerse un atasco, etc. Con AQuA esto pasa a la historia.

La solución de gestión documental pensada para empresas medianas y grandes

Instalada en la nube o en servidor local

Usuarios sin límite

Firmas digitales legales

Carpetas compartidas con colaboradores externos

Clasificación y distribución automágica

Funcionalidades a medida

Testimonios de clientes

¿Qué opinan los usuarios de la suite de gestión documental AQuA?

AQuA nos ha permitido darle al usuario una interfaz más ágil, más limpia y más fácil para trabajar. Además, nos ha permitido ahorrar muchísimo más de lo esperado en tiempo y recursos, automatizando tareas que antes hacíamos a mano de una manera totalmente transparente para el usuario final.

Máximo Bermejo

Consultor y desarrollador de apps

AQuA una plataforma intuitiva y sencilla para los usuarios finales, para facilitar el acceso a los documentos de forma ágil. Utiliza metodologías ágiles que aseguran el desarrollo del proyecto, que en nuestro caso a pesar de estar en Sur América y tener horarios tan diferentes, nunca fue un obstáculo. Sin duda un gran aliado.

Rocío Sandoval Díaz

Directora de sistemas de información

Preguntas frecuentes

Algunas de las dudas más habituales sobre la solución de gestión documental AQuA

Un sistema de gestión documental nos aporta 3 beneficios principales:

  • Permite tener digitalizados todos los documentos de una empresa y por tanto asegurar su preservación.
  • El acceso a la documentación está centralizado y por tanto accesible desde cualquier equipo en cualquier lugar, con todas las garantías de seguridad al establecer un control de acceso a los documentos. 
  • Tener implantado un software de gestión documental permite ahorrar cientos de horas en gestionar la documentación y por tanto supone un ahorro de costes importante tanto en recursos humanos como en productividad.

Dejar de utilizar el papel supone un ahorro de muchos miles de euros al año que se van en gestiones improductivas o desplazamientos innecesarios. Pero además de eso, está la comodidad y la seguridad de tener toda la documentación a golpe de click. Ese intangible no tiene precio.

No hay ningún límite. Nuestro plan permite crear, almacenar, compartir, firmar o incluso editar todos los archivos que quieras. Sin límite. 

 

Eso puede pasarte si la gestionas en papel, pero no con Seidoc. De hecho, si por ejemplo olvidas pagar la suscripción durante un mes, mantendremos a buen recaudo tu documentación. No se borrará. Otras herramientas sí lo hacen. 

 

Es infinitamente más seguro que guardarla en papel. En Seidoc la documentación está a prueba de incendios, inundaciones o cualquier catástrofe. Pero además, está a prueba de pérdida. 

 

Las grandes empresas tienen una gran cantidad de documentación que manejar y muchos flujos de trabajo entre diferentes departamentos, por lo que un sistema de gestión documental para grandes empresas requiere una implementación propia y creada adhoc.

Normalmente, las grandes empresas tienen ciertos requisitos en sus sistemas de gestión documental:

  • Cumplimiento de normativas, a veces las grandes empresas requieren un software que cumpla ciertas normativas que cumplan con una certificación ISO
  • Garantías en la seguridad de la información, con las últimas normativas europeas, las grandes empresas necesitan una confianza mayor en la integridad de sus datos, ya que es la principal amenaza en ciberseguridad en los últimos años. 
  • Integración con herramientas de terceros, normalmente las grandes empresas trabajan con otras herramientas como CRM o ERPs, por lo que es importante que el sistema de gestión documental esté correctamente integrado con ellas. 

Empieza a ahorrar tiempo, dinero y papeleo en la gestión de documentos en tu empresa

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