Como ya sabréis, las empresas y profesionales deben cumplir con la normativa vigente de protección de datos cuando traten datos de carácter personal.
Pero, ¿sabes cómo puede AQuA ayudarte a cumplimentar la ley actual?
Fácil:
- Preparar un borrador o plantilla.
- Arrastrar el documento a la carpeta que queramos en AQuA.
- Editar con el editor en línea que ofrece AQuA.
- Mandar a que revise y firme el documento el proveedor.
¡Así de sencillo!
Veamos cómo funciona:
En resumen:
Compatibilidad con documentos tanto en la previsualización como en la edición. Además una de las ventajas de tener un editor en la nube es que nos ahorra el tener que descargarnos el documento en el ordenador, pagar una licencia para poder editarlo con el programa adecuado y volver a subirlo… Así todo el proceso queda y se mantiene 100% online.
AQuA te ofrece aún más capacidades para que combinandolas entre ellas ahorres, aún más, tiempo en tu trabajo diario:

Más funcionalidades incluídas:
- Flujos de trabajo: tareas de revisión y aprobación entre otras opciones.
- Auto distribución y clasificación de documentos: arrastra un conjunto de documentos y que se distribuyan y clasifiquen automáticamente según tus criterios. Búscalos por cualquier término.
- Firma digital cumpliendo normativa europea eIDAS: firma biométrica, con certificado digital o OTP.
- Editor de documentos online: olvídate descargar el documentos en local y edita directamente en tu explorador.
- Espacios compartidos: comparte con compañeros espacios y empezad a colaborar.
- Datalink: Conexión con otras aplicaciones corporativas.
- ¡Mucho más!
Recuerda: AQuA es tu gestor documental 100% a medida. Si te gusta lo que ves no lo dudes y contáctanos: estaremos encantados de poder asesorarte.