Un día más en la oficina en la que tienes que gestionar documentos: buscar en la pila de papeles, ir a la mesa de los compañeros para que cada uno lo complete con sus datos personales, escanearlo, subirlo al ordenador y, finalmente guardarlo, en un archivador durante cinco años.
¡Pero qué soporífero puede llegar a ser nuestro día a día!

¿Te imaginas poder hacer todo esto con un mismo programa?
Los compañeros pueden editar online sus documentos de forma rápida, sencilla y sin tener que descargar nada en su ordenador, imprimir o escanear.
¡Parece ciencia ficción! ¡Pero con AQuA, tu gestor documental a medida, se puede!

Veamos un ejemplo:
- Cristina Martín comparte con su colega Lara Rodriguez un espacio, en él arrastra un documento que debe revisar Lara.
- Cristina ve en tiempo real lo que modifica Lara y confirma que los cambios que ha efectuado son correctos.
- Cristina confirma la creación de una nueva versión con las modificaciones de Lara.
- Como ya ha terminado la colaboración, Cristina cierra el espacio compartido, verifica que el documento está ubicado en su carpeta dentro de «Ficheros Personales» con los cambios de Lara.
Lo bueno es que al ser 100% online no hace falta guardar el documento. Cuando cierras la pestaña del navegador automáticamente guarda tus cambios creando una nueva versión del documento, manteniendo así todo el historial en un mismo archivo.
Lo mejor: que puedas colaborar con otra persona a la vez y veas sus cambios en vivo y directo:

Pero claro, podrás pensar que con un documento sencillo es normal que todo vaya bien… Pero qué ocurre ¿con los excel que tienen fórmulas o tablas ininterminable de datos?

¡No hay problema! ¡AQuA puede con ello! Veamos cómo funciona:
En resumen:
Compatibilidad con documentos complejos tanto en la previsualización como en la edición. Además una de las ventajas de tener un editor en la nube es que nos ahorra el tener que descargarnos el documento en el ordenador, pagar una licencia para poder editarlo con el programa adecuado y volver a subirlo… Así todo el proceso queda y se mantiene 100% online.
AQuA además te ofrece aún más capacidades para que combinandolas entre ellas ahorres, aún más, tiempo en tu trabajo diario:

- Flujos de trabajo: tareas de revisión y aprobación entre otras opciones.
- OCR: arrastra un conjunto de documentos y que se distribuyan y clasifiquen automáticamente según tus criterios. Búscalos por cualquier término.
- Firma digital cumpliendo normativa europea eIDAS: firma biométrica, con certificado digital o OTP.
- Editor de documentos online: olvídate descargar el documentos en local y edita directamente en tu explorador.
- Espacios compartidos: comparte con compañeros espacios y empezad a colaborar.
- Conexión con otras aplicaciones corporativas.
- ¡Mucho más!
Recuerda: AQuA es tu gestor documental 100% a medida. Si te gusta lo que ves no lo dudes y contáctanos, estaremos encantados de asesorarte y compartir nuestra experiencia contigo.