¿Cuánto tiempo dedica tu equipo de RRHH a gestionar las nóminas?
Ya sabes:
- Enviar la nómina a cada empleado.
- Hacer que el empleado la descargue.
- La imprima.
- La firme.
- La escanee.
- La mande de vuelta firmada.
- Y almacenar la copia firmada donde corresponda.
Esto es dinero que pierde tu empresa cada mes.
Porque es una tarea que es perfectamente automatizable.
Tiempo que podría usarse a tareas más productivas como buscar al próximo fichaje o mejorar tu cultura de empresa.
Sin embargo, ahí están, perdiendo tiempo en una tarea que puedes delegar en un sistema que simplifica el proceso al máximo.
¿Cómo?
Cogiendo todas las nóminas, dejándolas en una carpeta.
Punto.
Y, antes de que te levantes de la silla, todo está en su sitio, asignado a la persona correspondiente…
… Y cada empleado recibe una notificación y puede firmar desde su móvil, tablet o PC.
Y todo queda bien registrado en tu sistema.
Esto, repetido mes a mes, suponen miles de euros de ahorro al año.
Veamos en acción:
Sabiendo que existe esta utilidad ¿por qué no dar el salto y probar? ¡Empieza a ahorrar dinero en tu empresa!
Si quieres saber más sobre cómo puedes optimizar tus #ProcesosDocumentales sin pagar de más, no lo dudes y contáctanos.
Nos pondremos en contacto contigo para organizar una demo para que veas cómo AQuA puede ahorrarte miles de euros al año.